BIG BAND de la Banda Sinfónica Complutense

La Big Band de la Banda Sinfónica Complutense surgió en septiembre de 2013 con el objetivo de ofertar una pequeña agrupación que pudiera llegar a todos aquellos lados a los que la Banda Sinfónica Complutense en su totalidad no podía por su gran tamaño. Gracias al esfuerzo de varios miembros de la agrupación fue posible llevar este proyecto del papel a la realidad.

 

El primer ensayo tuvo lugar el 20 de septiembre de 2013, momento en el que empezaron a regularizarse de manera semanal. El debut de la Big Band de la Banda Sinfónica Complutense fue por todo lo alto el viernes 22 de noviembre de 2013 en el Concierto de Santa Cecilia. En dicha ocasión, tras una maravillosa primera parte de la Banda Sinfónica Complutense, la Big Band asombró a todos los allí presentes con un repertorio desenfadado, divertido y que dejó a los espectadores con ganas de más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después siguieron varias actuaciones, cada vez con más músicos y con un repertorio más variado, en lugares como el Salón de Actos de la Residencia Francisco de Vitoria de Alcalá de Henares, en noviembre de 2013.

 

A esto le siguieron unos maravillosos conciertos en la Noche en Blanco, el 7 de junio de 2014, con un espectáculo de luces y sonido que llenó la Plaza de Cervantes por completo; y el concierto del 9 de mayo de 2015 en el Teatro Salón Cervantes, que consiguió impresionar a todos los allí presentes.

 

A día de hoy, la última actuación tuvo lugar en el Patio Santo Tomás de Villanueva, el martes 25 de agosto de 2015, con motivo de las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2015.

SITIOS OFICIALES

  • Twitter Clean
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean

© 2019 Asociación Cultural Banda Sinfónica Complutense. Todos los derechos reservados.