La Banda Sinfónica Complutense viaja a Noblejas para participar en un Encuentro de Bandas

20/04/2016

En el concierto también participará la banda del propio municipio, tras un pasacalles por el pueblo.

 

La Banda Sinfónica Complutense viajará el próximo 23 de abril al pueblo de Noblejas, situado en Toledo, para participar en el Encuentro de Bandas que se celebra en el municipio. Antes del concierto que protagonizarán ambas agrupaciones, la Banda Sinfónica Complutense y la banda de Noblejas, se llevará a cabo un pasacalles por el pueblo, si las condiciones climatológicas lo permiten.

 

Bajo la dirección de Pascual Piqueras, la Asociación Cultural y Musical Complutense interpretará el pasodoble Traner; La Tomasa y el Hilario, un chotis típico de Madrid; Variazioni in Blue, de Jacob de Haan y, como obra principal, El Quijote de Ferrer Ferrán, con la que se pretende homenajear al universal y gran escritor alcalaíno Miguel de Cervantes, autor de una de las novelas más importantes de la Literatura: Don Quijote de la Mancha. Es de sobra conocido por todos que este 2016 se cumplen 400 años de la muerte del escritor.

 

Así, la Banda Sinfónica Complutense llevará el nombre y la cultura de Alcalá de Henares por tierras castellanas, concretamente Toledo. Será una gran oportunidad para disfrutar de música típica de Madrid, mezclada con otros estilos.

 

Más información en:

www.bandasinfonicacomplutense.com

Twitter: @BSComplutense

Facebook: Banda Sinfónica Complutense

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 20, 2014

Please reload

Archivo
Please reload