Organizado por la Hermandad de Jesús Despojado, la Banda Sinfónica Complutense participa con su quinteto de viento en este evento único en el que podremos escuchar arreglos de Rocío S. González, originales de la icónica Banda de Las Cigarreras (Sevilla). El concierto es el sábado 14 de diciembre a las 19:30 en el Monasterio de San Juan de Penitencia "Las Juanas" de Alcalá de Henares, un lugar acogedor y exclusivo.
El quinteto de viento, formado por Irene, Ismael, Alberto, David y Sofía, interpretará, entre otras piezas, la adaptación de Azul Despojado de Alberto Sanz, que se estrenará en este día tan especial, arropados por la luz de las velas.
Las entradas están disponibles con un coste de 10€ en despojadoypaz@gmail@com o en los siguientes puntos físicos:
Librería Capitel de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.
Óptica Santiago de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.
Casa de Hermandad, los viernes de 18:30 a 20:30 (consultar días de apertura).
Os dejamos una foto del Candlelight que realizó otra agrupación de cámara de la BSC el pasado mes de mayo, y el enlace de la entrevista que hicieron en la Cadena Ser a nuestros compañeros Ismael y Alberto.
¡Os esperamos!
Comments